La comuna promueve el bienestar de las mujeres con actividades recreativas

La Oficina del Adulto Mayor de la Secretaría de Salud en colaboración con la Dirección de Género organizó una actividad recreativa enfocada en el bienestar integral de las mujeres.

Esta jornada enmarcada en el “Mes de la Mujer” incluyó diversas actividades diseñadas para promover la salud física y mental de las participantes.

Durante la actividad, se llevaron a cabo controles de presión arterial para monitorear la salud cardiovascular de las asistentes. Además, se realizaron juegos lúdicos diseñados para estimular la concentración y la coordinación de los movimientos, brindando un espacio de entretenimiento y diversión.

La jornada culminó con actividades físicas dirigidas por el área de Deportes. Estas actividades también fomentaron la integración social y el compañerismo entre las mujeres presentes.

La realización de esta actividad refleja el compromiso del municipio en promover el bienestar y la salud de las mujeres de la comunidad, así como en reconocer su invaluable contribución a la sociedad. La gestión del intendente Ing. Roger Nediani, continúa impulsando iniciativas que fortalecen el empoderamiento y la inclusión de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

3 thoughts on “La comuna promueve el bienestar de las mujeres con actividades recreativas

  • 29 marzo, 2024 at 02:33
    Permalink

    Hızlı ve Güvenilir Hizmet!: Mobil SMS Onay, ihtiyacınız olan yabancı numaraları anında sağlayarak işlerinizi hızlandırır. Herhangi bir gecikme olmadan güvenilir bir şekilde SMS’lerinizi alabilirsiniz.

  • 8 abril, 2024 at 01:49
    Permalink

    It’s a game. Five dollars is free. Try it It’s not an easy game
    ->-> 온라인카지노.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.