Cisneros comunicó la adhesión a las medidas salariales anunciadas por el gobernador Zamora

El Intendente de la ciudad de Monte Quemado, Ing. Felipe Cisneros anunció la adhesión de la Municipalidad de Monte Quemado a las medidas tomadas en materia salarial por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, como la recomposición salarial de emergencia y el pago del bono de 400.000 pesos para todos los trabajadores de la comuna.

Al respecto Cisneros manifestó: “Agradecemos al gobernador Zamora por el aporte de recursos, que demuestra la decisión política de que este beneficio alcance a los empleados estatales tanto provinciales como municipales; ello en virtud de la administración financiera prolija en estos momentos complejos para la economía a nivel nacional”.

Sobre el bono extraordinario detalló: “todos los empleados municipales de planta permanente serán alcanzados con el bono no bonificable de $400.000, el que será pagado en 4 cuotas de acuerdo al siguiente cronograma: primera cuota el 7 de septiembre de $100.000, que ya fue pagado; la segunda el 17 de octubre de $100.000; la tercera el 14 de noviembre de $100.000 y la cuarta cuota el 7 de diciembre con el monto de $100.000.

Por otro lado, el Intendente confirmó que “a partir del sueldo de septiembre se abonará una recomposición salarial de Emergencia, Remunerativa y No Bonificable de $ 55.000.00 mensuales para los agentes municipales de planta permanente”.

Al respecto, el intendente Cisneros destacó que esa erogación representa “una importante asistencia para beneficio directo de la planta de personal y que impactará de forma positiva en el movimiento de diferentes sectores de la economía, como el comercio en general, la industria y servicios”.

9 thoughts on “Cisneros comunicó la adhesión a las medidas salariales anunciadas por el gobernador Zamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.