A puro folclore “Riendas libres” galardonó los festejos de La Banda

La reconocida banda de música folclórica encabezada por “Peteco” Carabajal junto a Martina Ullrich (batería y percusión), Homero Carabajal (guitarra eléctrica y voz) y Ricky Carabajal (bajo) tuvieron una exitosa presentación en el escenario Domingo Bravo.

En la oportunidad, “Peteco” señaló: “Estamos contentos por esto, de volver nuevamente a la ciudad. Hemos estado en agosto y ahora la posibilidad de hacernos escuchar en una fiesta tan nuestra, tan linda como es el festejo del cumpleaños de la ciudad”.

Por su parte, Homero Carabajal indicó: “Estamos felices de estar aquí en el aniversario de esta querida ciudad tan emblemática para toda nuestra familia, en dónde tenemos la oportunidad de empaparnos aún más en las raíces de nuestra cultura y de nuestra arte”.

Finalmente, Martina Ullrich, destacó: “Estamos cantando las canciones del disco nuevo y algunas de las que ya son tradicionales en nuestro repertorio. Venimos como siempre a presentar a ‘Riendas Libres’ como una familia que hacemos música libre y simplemente de la mano del amor y de la familia nos comunicamos y tratamos de llevar adelante el proyecto”.

9 thoughts on “A puro folclore “Riendas libres” galardonó los festejos de La Banda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.