“Efectos Positivos de Meditar” by Juliette Dopow

👑Juliette Dopow Escritora y Columnista – Guía Espiritual / by Juliette Dopow Writer and Columnist – Spiritu al Guide👑

A partir de Este Nuevo Año 2023 “ERA DE ACUARIO” quiero transmitirles….

“EFECTOS POSITIVOS DE MEDITAR”

1. APRENDER A MEDITAR MEJORA LA CONCENTRACIÓN…

Aprender a meditar y su práctica diaria fomenta que nuestra mente se distraiga menos. Esto se verá reflejado en los momentos en los que debamos permanecer atentos o realizar tareas durante mucho tiempo. Además, contribuye a mejorar la memoria, ya que nuestra mente se encontrará centrada y ninguna perturbación alcanzará nuestros pensamientos.

2. AUMENTA LA FELICIDAD…

La meditación para la salud nos hace sentirnos más seguros. Según algunos estudios de la prestigiosa Universidad de Oxford, la meditación contribuye a fomentar la felicidad en el individuo. A esta conclusión se llegó a través de un cuestionario sobre felicidad. El 96 % de quienes participaron marcaron que se sentían más felices tras una sesión de meditación. Y es que mantener alejados los malos pensamientos solo produce alegría.

3. COMBATE LA ANSIEDAD…

Este problema que tan extendido está puede combatirse, simplemente, con meditar en casa. Más de un centenar de estudios corroboran el hecho de que la meditación reduce la ansiedad. Esta actividad sirve para reducir los niveles de estrés, en especial si se realiza meditación en movimiento y, por tanto, los niveles de ansiedad se irán reduciendo.

4. CONTRIBUYE A CONSTRUIR LA SALUD EMOCIONAL…

Diferentes técnicas de meditación fomentan la mejora de la imagen personal y el mantenimiento de una actitud más positiva ante la vida. Las emociones pueden jugarnos más de una mala pasada, por lo que aprender a manejarlas es primordial para madurar y ser más feliz.

5. COMBATE LAS ADICCIONES…

Este es uno de los beneficios de la meditación más remarcables. La práctica de la meditación fomenta el autocontrol y el conocimiento de uno mismo. Además, es posible adentrarse en las causas profundas que causan las adicciones y derrotarlos desde la raíz.

6. MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO…

Este es un efecto que se añade al reducir el estrés y la ansiedad. Muchos son los que duermen mal por estas razones, y no conciliar un sueño reparador es altamente dañino. Al ayudarnos a concentrarnos también nos permitirá caer con mayor facilidad en los suaves brazos de Morfeo.

Beneficios de la meditación…

7. CONTRIBUYE A FORTALECER EL CELEBRO…

Tanto realizar esta actividad acompañado como meditar en casa ayudará a fortalecer el cerebro. La meditación hace que la materia gris del cerebro aumente, ya que la estimulación cerebral se da de manera continua durante la meditación.

8. POTENCIA LA CREATIVIDAD…

La meditación es capaz de llevarnos a un estado mental donde aparece el pensamiento divergente. Este genera nuevas y sorprendentes ideas, ya que es un tipo de pensamiento lateral que transita caminos diferentes al habitual a la hora de construir ideas.

9. AYUDA A LOS NIÑOS…

La meditación para niños garantiza el desarrollo mental de estos y potencia las calificaciones. No es de extrañar, ya que la capacidad de concentración de los más pequeños se irá aumentando y aprenderán a manejar sus cada vez más complejas emociones.

10. NOS AYUDA A SER COMPASIVOS…

A través de esta actividad podemos conocernos a nosotros mismos y entender mejor a los demás, algo de vital necesidad en esta sociedad. Todos estamos atados a las mismas fuerzas, sentimientos y problemáticas, por lo que ser compasivos no es más que aceptar que no somos tan distintos. La meditación para principiantes nos ayuda a mantener nuestra salud mental, reducir el estrés y la ansiedad, conocernos mejor y concentrarnos donde sea. Aunque sea una meditación de principiantes, los beneficios no tardarán mucho en dejarse ver.

✨RECORDAR PARA VIBRAR EN CONSCIENCIA DE AMOR PURA Y ELEVADA…

“Nunca podrás escapar de tu corazón, así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte”.

TEN VALORES REALES HUMANO!!

DESPIERTA TU ALMA!
DESPERTA HUMANO!

“Nuestro Yo Superior”.
“La fuente del MANÁ”.
LA AMADA PRESENCIA DE DIOS EN NOSOTROS, a meditar y conectarse!

💫CUÍDENSE, CUIDARSE ES CUIDARNOS A TODOS!

💫TODOS SOMOS UNO.

💫BENDICIONES!

💫SEGUIME!

https://www.instagram.com/despiertstualmsuniversal/

La Nueva Era Dorada, a trabajar por ser tu propio Maestro de Luz.

Este salto cuántico energético vibracional depende de tí…

Elegí el Amor la más alta vibración de la Luz!

DESPERTATE HUMANO

DEL HOMO SAPIENS AL HOMO LUMINOUS!

✨Te acompaño en el proceso✨

En Nuestro Viaje Espíritual cada uno está expuesto a muchos términos; algunos se entienden fácilmente, otros son confusos, y otros aun parecen contradictorios. Espero que esta información ayude a aclarar las cosas para ti.

Por supuesto, estas son observaciones, unas opiniones, búsquedas de información de varias fuentes.
Por favor no me creas a mí. Fijate si lo que lees resuena contigo. Tu eres el único que importa aquí. Busca la propia LUZ dentro de ti.

La Alquimia es Individual…

Los Seres de Luz estamos para guiarte en este proceso de Sanación y Ascensión individual y Planetaria. La Luz está dentro de ti. Solo te faltaba recordarlo.

#Despierta #Alma #Alquimia #Espiritualidad #Amor #Meditacion #CrecimientoPersonal #AmorPropio #Paz #Bienestar #Sanacion #Consciencia #Felicidad #Conciencia #Dios #Espiritualidad #Almas #Gemelas
#Spirituality #Meditation #Personalgrowth #Love #Peace #Wellness #Consciousness #Happiness #Soulmate

Acércate A Dios es la Única forma De Despertar!

👑 DESPIERTA TU ALMA
👑 CONSCIENCIA YO SOY LUZ
👑YO SOY AMOR
👑YO SOY LUZ
👑 CRISTO VIVE EN MÍ!