Se encuentran abiertas las inscripciones para las Diplomaturas en “Educación Emocional y Valores” y “Robótica y Programación

 

Desde la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para las Diplomaturas en Robótica y Programación y Educación Emocional y Valores.
La Diplomatura en Robótica y Programación se realizará dos veces al mes y comenzará el sábado 10 de 9 a 13, bajo la dirección académica de la Ing. Nancy Acosta y dictada por los profesores: Emir Llugdar, Cecilia Geréz, Miguel Cejas, Lic. Francisco Gálvez, Ing. Mario Scrimini y la Dra. Alejandra Farías.

Mientras que la Diplomatura en Educación Emocional y Valores bajo la dirección académica de la Lic. Susana Carillo y dictada por la Dra. Silvia Rodríguez, iniciará el próximo sábado 17 de 9 a 13, el encuentro se realizará una vez al mes.
Ambas diplomaturas tendrán una carga de 600 horas reloj, bimodal y una duración de 4 meses, en la Escuela Municipal de Programación y Robótica, ubicado en el Paseo Gabriel Ábalos (Av. Besares y Sáenz Peña).
Durante la entrevista, el jefe comunal, Roger Nediani, manifestó: “Desde la Subsecretaría de Educación y Cultura, nosotros apostamos fuertemente a la educación en todos los aspectos y lo vamos a seguir haciendo, porque entendemos a la educación como una herramienta que verdaderamente transforma la calidad de vida de las personas”.

Por su parte, la subsecretaria de Educación, Alejandra Farías, expresó: “Los esperamos para participar de la diplomatura, las cuales tienen un puntaje importante lo que es la carrera de formación post académico graduado, el mismo es de 2,5 puntos para su futura calificación y clasificación para opciones de cargo y para quienes tienen un título de base que no sea docente, hace a la importancia de su currículo”, concluyó Farías.
Los interesados en participar de estos cursos, deberán presentarse en la Escuela de Robótica o inscribirse a través de los siguientes links:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1oMJ9pXZMLQfQcZX5s69y8yWbWa4UzYwuNdvTKzPfXueTOA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScjdC_I2CPTKuGbJm9kE7ahpSK4DaXYCRdyPSAKLslxgSaRxw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

One thought on “Se encuentran abiertas las inscripciones para las Diplomaturas en “Educación Emocional y Valores” y “Robótica y Programación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.