El intendente Cisneros anunció el pago del bono a empleados municipales


El Intendente Ing. Felipe Cisneros, acompañado por el Secretario de Gobierno, Salud y Desarrollo Social, Hernán Umbides y la Secretaria de Economía, CPN. Yael Ledesma, anunció hoy la adhesión del municipio a la medida provincial de pago del Bono Aguinaldo para los empleados y obreros municipales de la ciudad.

Cisneros manifestó: “nos adherimos a lo anunciado por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora en materia de las políticas salariales que se aplican en todo el territorio provincial”.

Destacó que a través del Decreto 07/132/2023 el pago del bono aguinaldo será NO remunerativo y NO bonificable por la suma de: CIENTO CINCUENTA MIL ($150.000) para todo todo el personal de Planta Permanente y el Honorable Consejo Deliberante, abonándose la primera cuenta de $75.000 en el mes de JUNIO y la segunda cuota en el mes de JULIO del presente año.

El intendente resaltó que: ‘el pago del Bono Aguinaldo no solo supone un reconocimiento a la labor desempeñada por los trabajadores municipales, sino que también contribuirá a fortalecer el consumo interno y a impulsar la economía local”.

Concluyó diciendo “con esta decisión, el municipio de Monte Quemado se suma a otras jurisdicciones de la provincia, buscando brindar alivio y estabilidad a los trabajadores municipales”.