Wanda Nara aprovechó la visita de Jimena Barón en MasterChef y le hizo un pedido especial: “Nosotras queremos saber cómo levantar los glúteos”

Luego de la sorpresa que despertó la presencia Jimena Barón entre los participantes de MasterChefWanda Nara lanzó un divertido comentario al asegurar que espera otro tipo de recomendaciones de la invitada de la noche, además de las culinarias.

En un ratito, le vamos a pedir a Jimena todos los tips que nosotras queremos saber, como levantar los glúteos y todo eso”, expresó la conductora del programa de Telefe, generando la risa de la actriz y cantante.

Sobre las recetas ya nos dijo todo. Nosotras queremos saber esas cosas”, agregó la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Isabella y Francesca; además de ser madre de BenedictoConstantino Valentino, fruto de su anterior relación con Maxi López), pícara.

Por último, al ver la cara del único concursante de la jornada, Wanda cerró: “Mirá la cara de Aquiles. Perdón, bendito seas esta noche entre tantas mujeres”, cerró a decir, ante la atenta mirada de los jurados Damián BetularDonato de Santis y Germán Martitegui

321 thoughts on “Wanda Nara aprovechó la visita de Jimena Barón en MasterChef y le hizo un pedido especial: “Nosotras queremos saber cómo levantar los glúteos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.