Voytenco: “Acompañamos el crecimiento de nuestros chicos en todo el país”

José Voytenco, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) hizo una nueva entrega de netbooks a hijos de trabajadores y trabajadoras rurales de Corrientes como parte de Plan Conectar Igualdad que la UATRE mantiene con el Ministerio de Educación de la Nación.

“Me llena de orgullo poder visitar esta escuela rural con el acompañamiento de UATRE y RENATRE. Queremos que no haya diferencias entre estudiar en una ciudad o en el campo, y con esto hablo de conectividad, de herramientas para el estudio y de un lugar acorde para que puedan divertirse.

Las escuelas rurales son fundamentales para nuestro país, aquí están los hijos e hijas de nuestra gente y es aquí donde debemos estar, cuidando que la educación sea con todo lo necesario” declaró Voytenco en el encuentro.

En esta ocasión se entregó un carro tecnológico compuesto por un proyector y netbooks a estudiantes de primaria de la Escuela Rural N° 91 “Cándida Silveira de Silva” de la localidad de Monte Casero. Además, integrantes del Secretariado Nacional y representantes de UATRE Corrientes entregaron kits escolares con guardapolvos y mochilas para que los alumnos tengan todo lo necesario para asistir a clase.

468 thoughts on “Voytenco: “Acompañamos el crecimiento de nuestros chicos en todo el país”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.