Qué es el “plan motosierra” que propone Javier Milei

“Prefiero decir una verdad incómoda que una mentira confortable. Hay que ajustar, parte de mi programa es el plan ‘motosierra’, que tiene como objetivo de máxima cortar el gasto público”, manifestó Milei en diálogo con radio La Red.

Y aseguró: “Si seguimos así, en 50 años somos la villa miseria más grande del mundo”.

Asimismo, el líder libertario también se pronunció sobre su plan para atacar la inseguridad en el país. “Hay que reformar la ley de seguridad interior, la de defensa nacimiento, la Inteligencia, el Código Penal procesal y el sistema carcelario. No sirve que el policía haga un trabajo enorme para apresar al delincuente y después el juez es un sacapresos o de la línea Zaffaroni que son pro delincuentes, que fue impulsada por Néstor Kirchner”, sostuvo.

En ese contexto, Milei planteó: “Nuestra doctrina está inspirada en la teoría de las “ventanas rotas” de Rudolph Giuliani y Gary Becker”

Por su parte, el referente de La Libertad Avanza explicó el rol que ocuparía como vicepresidenta Victoria Villarroel, su compañera de fórmula para las Elecciones. “La figura del vicepresidente no es decorativa, hay áreas como economía infraestructura y relaciones exteriores que van a estar de mi lado, pero ella va a estar con Seguridad y Defensa”, explicó el economista en comunicación con radio Continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.