Franco Lescano fue seleccionado para la ronda de negocios en el Mica

El cantautor del pop urbano más versátil de la provincia y del Noa, Franco Lescano, quien trabaja junto a su hermano Gastón, parte hoy con sus valijas cargadas de ilusión rumbo a Buenos Aires, en donde participará en representación de Santiago en el Mercado de Industrias Culturales Argentina {MICA), evento que se realizará en el Centro Cultural Kirchner del 1 al 4 de junio.

El artista mostrará su arte ante empresarios, sellos y productores de diferentes partes del mundo que se llegarán al evento en busca de captar talentos, para acompañarlos en su carrera artística. Franco completo un porfolio para Mica, y hasta ayer ya había una docena de interesados en tener una mano a mano con el artista en la ronda de negocios, para el cual fue seleccionado.

De esta manera, el joven compositor santiagueño de 21 años que viene trabajando a pulmón desde hace casi 5 años con el apoyo de su familia, está más que entusiasmado en poder recibir un espaldarazo en su creciente carrera. También el artista aprovechará está ocasión para visitar varios medios nacionales, en donde ya lo esperan, para promocionar su próximo álbum que lanzará desde Córdoba, a donde está afincado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.