UATRE y RENATRE realizan fiscalización en Estancia La Porteña en Árraga

En una acción conjunta de fiscalización, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) llevaron a cabo una inspección en la reconocida Estancia La Porteña, ubicada en la localidad de Árraga. El objetivo de esta iniciativa fue verificar el cumplimiento de las condiciones laborales y los derechos de los trabajadores rurales.

Durante la fiscalización, se examinaron diversos aspectos relacionados con el empleo y las condiciones de trabajo, tales como el registro de empleados, los contratos laborales, el pago de salarios, el cumplimiento de las normas de seguridad y salud ocupacional, entre otros.

En un esfuerzo por brindar mayor información y asesoramiento a los trabajadores rurales de la región, la Obra Social para el Personal Rural y Estibadores (OSPRERA) realizó una reunión informativa y de asesoramiento que contó con la presencia de representantes de OSPRERA, quienes explicaron los beneficios y servicios ofrecidos por la obra social, así como los procedimientos para acceder a ellos.

2 thoughts on “UATRE y RENATRE realizan fiscalización en Estancia La Porteña en Árraga

  • 28 mayo, 2023 at 09:35
    Permalink

    I always used to study article in news papers but now as I am a user of web thus from
    now I am using net for content, thanks to web.

  • 11 julio, 2024 at 01:59
    Permalink

    purple pharmacy mexico price list: cmqpharma.com – mexican rx online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.