Este jueves se realizará el acto central de los 50 años de la UNSE

El jueves 18 de mayo, la Universidad Nacional de Santiago del Estero realizará el Acto Central de celebración de sus 50 años de vida institucional.

Nacida el 10 de mayo de 1973, la UNSE es un pilar de la educación superior santiagueña, y esto fue posible gracias al aporte de las personas que hicieron y hacen día a día que la universidad crezca. Por ello, en esta oportunidad se brindará homenaje a quienes tuvieron a su cargo la gestión del Rectorado de la universidad, cuyas decisiones y acciones contribuyeron al crecimiento de la institución.

En estos 50 años, asumieron esa responsabilidad, consolidando una universidad de calidad y con compromiso con el territorio y la comunidad, los ex rectores Carlos Ruiz; César Eusebio Iturre; Ariel Álvarez Valdez; Enrique López; Gabriel Del Jesús Miguel Raed; Carlos Aldo Mujica; Dante Cayetano Fiorentino; Humberto Antonio Herrera; Arnaldo Sergio Tenchini; y la ex rectora, Natividad Nassif.

El acto Central tendrá lugar el jueves 18 de mayo, a las 19, en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria y será transmitido en vivo a través del canal de Youtube y Facebook de la UNSE (youtube.com/unseteve; Facebook.com/UNSEoficial).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.