Voytenco integra el nuevo comité latinoamericano de la UITA

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, ya integra el nuevo Comité Latinoamericano de la UITA, cargo obtenido en el encuentro regional que se está llevando a cabo en San Pablo, Brasil, bajo el lema: “Nuevos caminos, nuevas alianzas, seguimos luchando”.

Por otra parte, Gerardo Iglesias, volvió a ser designado como Secretario Regional para Latinoamérica. La secretaría está compuesta por 57 organizaciones afiliadas en 18 países de América Latina y Caribe, con un total de 114.388 miembros.

Como “Federación de Federaciones”, la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación, Agrícolas, Hoteles, Restaurantes, Tabaco y Afines (UITA) sigue las directivas establecidas por sus organizaciones afiliadas. La eficacia en sus acciones es el resultado de la cooperación entre sus miembros orientada hacia un mismo objetivo. La UITA funciona también como fuente de informaciones, solicitadas o difundidas por las afiliadas y como coordinadora de las actividades que éstas desean llevar a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.