Chiquito Romero destacó el trabajo de Almirón tras el triunfazo de Boca ante Colo Colo: “Nos pide cosas que después salen”

Sergio Romero, una de las figuras de Boca, destacó el trabajo de Jorge Almirón desde que asumió en el cargo, tras el triunfazo por 2-0 frente a Colo Colo, como visitante, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

“Pongo por sobre mí al equipo. Hicimos un gran trabajo como equipo, como grupo. Supimos aprovechar los momentos. Cuando nos tocó sufrir, sufrimos bien. Nos llevamos un buen triunfo”, expresó el arquero, quien tuvo atajadas claves para mantener el cero en el arco.

A su vez, destacó cómo impactó la llegada de Almirón. “El entrenador nos está pidiendo cosas que después, gracias a dios, en el campo de juego salen. Nos pasó en Rosario, cuando tuvimos dos situaciones clarísimas, que las habíamos entrenado. Al día siguiente, nos mostró y nos dijo: ‘Muchachos, ¿vieron que se puede?’. Lo bueno es que hay un crecimiento, que vamos trabajando, la idea la vamos agarrando y eso es lo importante”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.