Notable presentación de la orquesta sinfónica de la UNSE en el Termas de Río Hondo Golf Club

Como parte de las actividades que se llevan adelante con motivo del 50° aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Orquesta Estable Sinfónica de esta casa de altos estudios ofreció este sábado por la tarde un concierto en el Termas de Río Hondo Golf Club.


La orquesta, dirigida por Pedro Barbieri, ofreció un espectáculo de jerarquía ante el importante paisaje del golf club.


El espectáculo fue apreciado por el rector de la UNSE, Héctor Paz; junto con otras autoridades académicas; acompañadas por el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise; el director ejecutivo del golf, Juan Manuel Pereyra; la vicepresidenta de la Federación Hotelera y Gastronómica, Florencia Landívar y público en general.   


Durante el encuentro, el director del Golf Club agradeció el apoyo del Gobierno de la provincia a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros y remarcó que “este es un espectáculo de altísima jerarquía que permite mostrar a toda la República Argentina que Santiago del Estero es viable para diferentes eventos, no solo deportivos, si no también culturales”.


En el emocionante espectáculo la orquesta se lució con un variado repertorio que deleitó al público en una tarde con un clima ideal.