Intensifican y refuerzan el operativo de descacharreo y prevención contra el Dengue

Ante el aumento de casos de Dengue en toda la provincia y a nivel país, desde la Municipalidad de Monte Quemado, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, el Hospital Zonal, personal de APS, la Policía Comunitaria y el Comité de Emergencia, continuarán llevándose a cabo operativos para prevenir e intervenir en casos de riesgo.
A los operativos que se vienen desarrollando, el próximo lunes 17 de abril a partir de las 8 hs se le sumará una fuerte campaña intensiva y generalizada de concientización y descacharreo en toda la ciudad. De este mega operativo también participarán todos los empleados municipales, agentes sanitarios e instituciones educativas.
Al respecto el Intendente de la ciudad, Ing. Felipe Cisneros manifestó: “Quiero pedirle a la comunidad que tomemos conciencia de que el mosquito se encuentra en nuestra propia casa, por eso como vecinos debemos trabajar en ello para que el Dengue no se crie y tampoco se multiplique”.
Destacó: “Vamos a intensificar el trabajo con un operativo innovador, cuidando a los vecinos y brindándole la seguridad que se merecen. Pedimos que todos nos sumemos, aportemos con acciones preventivas y así entre todos juntos afrontemos esta situación que nos preocupa a todos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.