El municipio colabora la realización de trámites a través de la Oficina de Pensiones Asistenciales

La Oficina de Pensiones Asistenciales de la Municipalidad de La Banda informa sobre los servicios que brinda a la comunidad con el fin de facilitar la ejecución de diferentes trámites administrativos.

Esta importante área depende de la Secretaria de Gobierno, es coordinada por Miriam Cisneros y está situada en el primer piso de la ex oficina de la ANSES en la terminal de ómnibus.
La Oficina de Pensiones Asistenciales funciona de lunes a viernes de 7 a 13 y todos los trámites que se realizan allí son personales y gratuitos.

Los servicios que ofrece son: asesoramiento y requisitos para iniciar pensiones no contributivas por invalidez; asesoramiento provisional (jubilaciones, moratorias); historial laboral, aportes jubilatorios; turnos para la ANSES para todo tipo de trámites.

También se facilitan formularios de la ANSES para embarazo, escolaridad, libreta y madre; Seguimiento de expedientes como pensiones, jubilaciones, salario por discapacidad, etcétera; Afiliaciones online PAMI; Certificación negativa; Constancia de CUIL; Carga de certificado.

Por último, las personas también pueden realizar reserva de pasajes de larga distancia con certificado único de discapacidad; Carga del certificado médico oficial a través de MI ANSES; Crédito ANSES y detalles de cuotas pendientes; Fecha y lugar de pago de los diferentes beneficios de la ANSES; Inscripción y beneficios a programas ANSES vigentes; Inscripción a subsidios de luz y agua; turnos para bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.