Rosario: cayó el miembro de “Los Salteños” que amenazó a la familia de Máximo Jerez

El fiscal de Balaceras Federico Rébola, a través de medidas que llevó a cabo con la Agencia de Investigación Criminal, había identificado hace casi diez días atrás al presunto miembro de la banda narco “Los Salteños” que envió un video intimidatorio a la familia de Máximo Jerez, el niño de 12 años que fue asesinado en Rosario. Este viernes, tras un operativo en el que también participaron las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), el hombre en cuestión: Uriel Leandro E. —19 años— fue detenido.

El fiscal Rebola, llevará al detenido a audiencia imputativa el próximo martes. Vale destacar que en también fueron parte del operativo la Unidad Especial de Investigación del crimen organizado, además de las TOE. En la investigación e individualización participó también la Brigada de Balacera y Extorsiones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

 

2 thoughts on “Rosario: cayó el miembro de “Los Salteños” que amenazó a la familia de Máximo Jerez

  • 29 julio, 2023 at 22:36
    Permalink

    rogaine vs propecia 1 This complex disease is defined by the presence of endometrial glands and stroma outside the uterine cavity, and can manifest as peritoneal or visceral lesions, adhesions, fibrosis, endometriomas or any combination of the above

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.