La ONG Mama y la UNSE anunciaron el Congreso Provincial de la Mujer

En conferencia de prensa, se anunció la realización del Segundo Congreso Provincial de la Mujer, el 17 y 18 de marzo, en el predio del Concejo Deliberante y la vieja estación, organizado por la Asociación Civil Mama, “Un colectivo de sueños”, con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La invitación fue realizada por la vicerrectora de la UNSE, Marcela Juárez, la fundadora de la asociación, Graciela Medina e integrantes de esta organización Soledad Medina y Camila Torrez.

El evento se realizará con la consigna “Mujeres en tiempos de amor propio”, y contará con la presencia de alrededor de 16 disertantes profesionales de diversas disciplinas, que abordarán temáticas vinculadas a la mujer en las distintas etapas de la vida.

La vicerrectora destacó el acompañamiento de la UNSE a Mamma, tras la firma de un convenio de colaboración que permite la puesta en marcha de acciones conjuntas.

El congreso será abierto al público, con puntaje docente y la inscripción se la realizar en la pagina Facebook de la asociación civil Mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.