Conmoción en Beltrán por el suicidio del hijo de la directora del hospital zonal

Conmoción en Beltrán luego de darse a conocer una durísima noticia: se quitó la vida el hijo de la Directora del Hospital zonal. Si bien el lamentable escenario fue descubierto este martes, la data de muerte sería de aproximadamente dos días.

Según se pudo saber, se trata del suicidio de Juan Pablo Vásquez de 26 años de edad, hijo de la Dra. Sonia Yoshitake, quien desempeña funciones como Directora del Hospital de dicha ciudad.

Vásquez vivía solo y se ahorcó con una manguera en el patio trasero de su casa, ubicada en el barrio 2 de abril sobre calle Pedro León Gallo.

Fue el Dr. Vittar quien diagnóstico que el cuerpo del joven se encontraba sin vida desde hace dos días aproximadamente. Intervino en el caso la fiscal de turno Dra. Guido Cecilia quien dispuso la llegada de criminalística, de sanidad policial y entrevistas a familiares.

Línea de Prevención del Suicidio – Ayuda a Personas en Crisis

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude y llame a los siguientes números.

  • 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)
  • (011) 5275-1135
  • 0800 345 1435 (desde todo el país)

Fuente: El Liberal

1.048 thoughts on “Conmoción en Beltrán por el suicidio del hijo de la directora del hospital zonal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.