Virales: una monja y un sacerdote dejaron la Iglesia para ser novios

Massiel Pereyra y Tomás Cam tienen una llamativa historia de amor en Perú, ya que se conocieron mientras se dedicaban a la vida religiosa. Es que ella era monja y él sacerdote, por lo que su experiencia se volvió viral en TikTok.

Lo que llamó la atención en las redes sociales fue la forma en la que se conocieron. Asimismo, en octubre del año pasado, Tomás compartió un video en el que explicaba por qué él y su pareja no se habían conocido antes.

El hombre estudiaba teología para ser padre y la mujer se había ordenado en un convento. En ese sentido, en otro video, Tomás dio más detalles sobre la historia de amor: “Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento”.

Se enamoraron y dejaron la Iglesia para ser novios. (TikTok: @tomascamr)Se enamoraron y dejaron la Iglesia para ser novios. (TikTok: @tomascamr)

Además, agregó que se conocieron mientras estudiaban teología. No obstante, no formaron una amistad duradera en ese entonces. “Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”, relató.

Ya una vez fuera de la Iglesia, se contactaron por las redes sociales y coordinaron para verse en el Puente de los Suspiros, en Lima. “Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, dijo sobre el primer encuentro.

En la actualidad, la pareja lleva varios meses de relación y cautivó a los usuarios en las redes sociales por cómo se dio el amor. Si bien la historia se dio a conocer en octubre, se volvió a viralizar.

406 thoughts on “Virales: una monja y un sacerdote dejaron la Iglesia para ser novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.