El Cine Renzi renueva su cartelera con el estreno de “Scream 6”

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 9 hasta el miércoles 15 de marzo con la presentación de “Scream 6” una película del género de terror.


“Scream 6” es una serie de películas de terror satírico creada por Kevin Williamson y Wes Craven, tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream 6, Melissa Barrera (“Sam Carpenter”), Jasmin Savoy Brown (“Mindy Meeks-Martin”), Mason Gooding (“Chad Meeks-Martin”), Jenna Ortega (“Tara Carpenter”), Hayden Panettiere (“Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving. La misma podrá verse todos los días en el horario 21.30 3D y 23.30 2D.


“Creed III” es una película de drama deportivo estadounidense que cuenta la historia de Adonis Creed quien está prosperando en su carrera y en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo reaparece tras cumplir condena en la cárcel, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. Será proyectada 16 y 18 horas.


Como parte del espacio INCAA, dirigida por Pedro Wallace y filmada en Misiones, “Las preñadas” es un drama social que narra el viaje en busca de ayuda que emprenden Juana y Carmela, dos mujeres embarazadas, desde el barrio periférico donde viven hasta hospitales de dos ciudades en la frontera entre Argentina y Brasil. Podrá verse 20 horas.


El precio de las entradas general 2D $700 y 3D $800; en relación a las promociones que ofrece el Cine Renzi jueves, sábados, domingos 2D x $1200 y 3D 2 x $1400; los viernes $500 todo el día 2D y 3D; los lunes y martes 2 x $1100 2D y 2 x $1200 3D; miércoles $500 todo el día 2D y 3D; la promoción para empleados municipales se extiende de jueves a domingos es de 2 x 1 se deberá presentar recibo de sueldo o constancia emitida desde la Oficina de Sueldos y para los universitarios, terciarios y jubilados los sábados, domingos y trasnoches 2 x 1 deben presentar libreta o carnet.