Lionel Messi habló sobre la relación con Mbappé y la consagración con la Selección Argentina

Lionel Messi repasó la conquista del Mundial de Qatar 2022 y sus sensaciones de cara al duelo de Champions con PSG ante Bayern Münich, donde tiene que remontar un 0-1 como visitante, partido a disputarse el miércoles próximo a las 17hs. Además, el campeón del mundo reconoció que se entiende bien con Mbappé y sueña con ganar muchas cosas juntos.

El delantero del PSG elogió a Mbappé en una entrevista para la televisión oficial del club: “Ojalá podamos hacer grandes cosas juntos. Tenemos la ilusión de ganar títulos y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlos”.

El argentino, sin dudas tocó el cielo tras ganarle a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, reconoció que en su día a día, ese partido sigue estando presente: “Fue algo impresionante. Es un sueño que tengo de toda la vida. La manera que lo festejó la gente fue increíble”.

El ex del Barça reconoció que ya se adaptó a su nueva realidad en París: “Me costó el año pasado, pero esta temporada la empecé con mucha ilusión y ganas. Estoy disfrutando mucho este curso”.

Ya en modo Champions, el rosarino está convencido de poder ganarle al Bayern en el Allianz Arena: “Será un partido muy igualado; ese estadio es muy difícil, pero llegamos bien. El equipo ha dado un cambio y estamos preparados para lo que venga. Queremos seguir en la Champions”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.