Central Córdoba no pudo con Talleres y sufrió una dura derrota

Central Córdoba no pudo mostrar su mejor versión, fue superado por Talleres en el estadio Mario Kempes y cayó por 2-0 en uno de los encuentros correspondientes a la 4ª fecha del Torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Francisco Pizzini anotó el primer tanto del local a los tres minutos y a los 13 aumentó el uruguayo Michael Santos.

La T no dejó dudas desde el arranque mismo del juego. A los 13 minutos ya se imponía 2 a 0 y en esa primera mitad dispuso de al menos otras tres chances claras para aumentar aún más la diferencia, ante un rival que perdía rápidamente la pelota y quedó mal parado en defensa en varias ocasiones.

El Ferroviario no encontraba juego, no aparecía el Pulga Rodríguez y los volantes no podían contener a sus rivales, mientras que la T dominaba todo, con un gran trabajo de Rodrigo Villagra en el medio y el desequilibrio del paraguayo Ramón Sosa, que desairó a los defensores rivales cada vez que se lo propuso.

El tanto de Pizzini llegó con una buena definición de zurda luego de una buena cesión de Sosa y un pase de cabeza de Alan Franco, que pisó con criterio el área, mientras que el tanto de Santos llegó tras un córner desde la derecha que atravesó toda el área chica y que el uruguayo capitalizó ingresando por el segundo palo y empujando el balón a la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.