Encontró 15.000 dólares en la calle, los devolvió y recibió una recompensa inesperada

La mujer de 65 años iba caminando a su trabajo cada día porque no le alcanzaba la plata para arreglar el auto. La historia conmovió a la esposa del policía que la atendió.

Cosas del destino: una mujer que camina 10 kilómetros por día para ir al trabajo, porque se le rompió su auto y no puede arreglarlo ni comprarse otro, se encontró 15 mil dólares en la calle. Diane Gordon necesitaba el dinero, pero no dudó en ningún momento de que debía devolverlo a su dueño.

Los miles de dólares estaban dentro de una bolsa, pero ella fue inmediatamente a la estación de Policía de White Lake para empezar el rastreo. “Esto no sucede muy a menudo, que alguien encuentre una gran suma de dinero y la entregue”, dijo el jefe de policía Dan Keller a Fox News.

La mujer del comisario la ayudó


Además de la cuantiosa suma, adentro había tarjetas de felicitación, lo que le dio la pista de que era una pareja de recién casados y que podrían ubicarlos.

Pero la historia para Diane también tuvo final feliz porque la esposa del agente de policía, Stacy Connell, creó una campaña en GoFundMe para ayudarla a tener el auto que necesitaba.

A través de la plataforma consiguieron en pocos días 66.000 dólares con los que Gordon pudo comprar un nuevo vehículo.

El nuevo auto de Diane

“Me encanta”, dijo. “Tiene un volante más cálido y una cámara de reversa; todas las cosas que nunca he tenido antes. Nunca esperé algo así”, dijo. “Estoy abrumada. Solo estaba haciendo lo que me enseñaron a hacer”.

¿Lo primero que hizo con su nuevo Jeep? Ir a visitar a sus nietos, que viven a 25 minutos en automóvil y no los veía desde que se rompió el suyo. Pero insiste: “No hice nada especial. Todo lo que hice fue devolver algo que no me pertenecía”.