Se realizará nuevamente la “Peña del Taller de Danzas Folclóricas” en la Plaza Belgrano


El “Taller de Danzas Folclóricas Argentinas” organizado por la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno realizará una nueva peña con la presentación en vivo de artistas locales en el escenario de la Plaza Belgrano el viernes 27 a partir de las 20.


En esta oportunidad, se presentarán Armandito Santillán, Valeria Díaz, Seba Vega (tributo a Koly Arce), Nahuel Pedraza “El sacherito”, Folkyanasus, Mía Ferreyra y Martín Sotelo.


Esta actividad que se desarrolló durante el mes de enero culminará con una última clase dictada por el profesor Claudio Torres el próximo martes 31 antes de que inicie la XXXI Edición del Festival Nacional de La Salamanca en el Club Sarmiento.
Asimismo, se indicó que este evento tendrá la particularidad de contar con un micrófono abierto para todos los artistas que se quieran sumar, participar y compartir su música y canto.
Cabe destacar, que también estará presente la feria de artesanos y microemprendedores locales, y una exposición de artistas plásticos.