La bienvenida top que le prepara Santiago a River y cambio de día en la venta de tickets a neutrales

Calor nunca le va a faltar a River en Santiago del Estero, y no precisamente por las temperaturas de la provincia en enero, que en las últimas horas tocaron los 42 grados centígrados por la tarde (para el sábado se esperan frescos 33° con probabilidad de algunos chaparrones). Y es que el recibimiento al plantel Millonario será, como cada vez que el CARP visita el Interior en general y el NOA en particular, impresionante.

Los hinchas santiagueños ya preparan una bienvenida top para la delegación que encabeza Martín Demichelis, que volará por la tarde-noche de este viernes y se hospedará (como las últimas veces) en el hotel Las Marías de La Banda, a pocos minutos de la capital de la provincia.

Hacia allí se dirigirán miles de fanáticos que están convocados desde las 18 en las puertas del hotel por la Agrupación 14/22, que contará además con los refuerzos de distintas filiales que llegarán desde provincias cercanas como Córdoba, Catamarca o Tucumán. Y no sólo eso: igual que a fines del 2021, cuando River jugó allí por última vez ante Colón por el Trofeo de Campeones (4-0 y última estrella de la era Gallardo), se espera una caravana siguiendo al micro desde el aeropuerto.

Claro, la expectativa es altísima. Por eso, inexorablemente volarán rápido las 8.000 entradas para no socios o neutrales que puso a disposición Central Córdoba, aunque los fanáticos tendrán que saber controlar la ansiedad porque la venta se demorará algunas horas.

A pesar de que desde la dirigencia habían informado que iban a estar disponibles a partir de este miércoles a primera hora, finalmente podrán conseguirse desde las 00.00 de este jueves a través del sitio oficial del Ferroviario y a partir de las 9 y hasta las 20 horas también se venderá una parte en las boleterías del estadio Alfredo Terrera, con un precio de $5.000 para mayores y $4.000 para menores.

“Ya lo pusimos en práctica y tenemos el visto bueno y la autorización de la Policía de Santiago del Estero. Se va a reforzar el operativo y lo estamos diagramando para estar a la altura del espectáculo. Ojalá podamos vender todo”, expresó Darío Alarcón, vicepresidente del Ferroviario. De lograrse el objetivo entre jueves y viernes, Central Córdoba recaudará entre 35 y 40 millones de pesos con los neutrales, que estarán ubicados la parte Este del Madre de Ciudades (platea alta y baja).

Sí, calor y calor nunca le va a faltar a River en Santiago del Estero.

8 thoughts on “La bienvenida top que le prepara Santiago a River y cambio de día en la venta de tickets a neutrales

  • 25 enero, 2023 at 13:46
    Permalink

    YDS, TYT, AYT: Türkiye’de üniversiteye girecek öğrencilerin girmek zorunda olduğu sınavdır. Bu sınav genellikle Haziran ayında yapılır ve öğrencilerin Türkçe, matematik, fen bilimleri, sosyal bilimler ve dil yeterliliği gibi alanlarda bilgi ve becerilerini ölçer. Başarılı olan öğrenciler, istedikleri üniversitelerin istedikleri bölümlerine girebilirler.

  • 27 enero, 2023 at 03:31
    Permalink

    intagra rzeby z plasteliny There are worries, fanned by UKIP, about foreigners coming to Britain to enjoy free education, health care and benefits brand cialis online

  • 27 enero, 2023 at 03:46
    Permalink

    Maybe a family of holocaust survivors won t take very kindly if you told them Hitler was blameless face to face cost finasteride

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.