Una joven llegó al hospital con su hija sin signos vitales: la había matado a golpes

Un brutal aberrante caso se registró en las últimas horas en la localidad bonaerense de Merlo, donde una joven llevó a su hija de dos años muerta al hospital y dijo que se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que fue asesinada, por lo que quedó detenida junto a su novio.

La mujer, identificada como Milagros Torres, de 22 años, se presentó en el Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas. De acuerdo con su relato, todo ocurrió alrededor de las 22 del martes pasado en su casa de la calle José Ingenieros al 1200, mientras ella preparaba la cena para su familia: dijo que en un descuido la pequeña se cayó accidentalmente de la cama en donde estaba descansando y al día siguiente amaneció con un cuadro de vómitos y convulsiones.

Sin embargo, los hematomas que tenía la nena en la cara y en la zona del abdomen no pasaron inadvertidos para los médicos del hospital por lo que dieron intervención a la policía y se abrió una investigación para establecer los verdaderos motivos del fallecimiento.

Después de que los profesionales alertaran a las autoridades sobre las marcas que tenía en el cuerpo la criatura, el mismo fue revisado por los peritos que constataron la existencia de las lesiones y agregaron, además, que la víctima tenía una pierna fracturada y signos de haber sufrido malos tratos previos al momento de su muerte.

“Agonizó toda una noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”, concluyeron los forenses. Según indica Infobae, la nena sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una hemorragia interna.

Por el caso fueron detenidos la madre de Milena, Milagros Torres, de 22 años, y su padrastro Darío Eduardo Chamorro (26), quienes se negaron a declarar y quedaron formalmente detenidos por orden de la Justicia de Garantías por el delito de homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple, respectivamente.

2 thoughts on “Una joven llegó al hospital con su hija sin signos vitales: la había matado a golpes

  • 17 julio, 2023 at 21:28
    Permalink

    propecia finasteride A, T47D treated with OSU ERb 12 alone and combination with 4 hydroxy tamoxifen, fulvestrant, elacastrant, or MPP or B, OSU ERb 12 alone, 4 hydroxy tamoxifen alone, and OSU ERb 12 in combination with 4 hydroxy tamoxifen C, Linear mixed models were fit for viability versus regimen for each dose, with random effects accounting for within batch correlation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.