Donantes voluntarios de sangre participarán del sorteo de entradas para el Festival Nacional de La Salamanca

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca dio a conocer que se entregaron entradas de manera gratuita para que sean sorteadas entre los donantes voluntarios en el Centro Provincial de Sangre.

Con el objetivo de motivar a la población santiagueña, la Comisión de La Salamanca y el Centro Provincial de Sangre establecieron que quienes realicen su donación voluntaria de sangre tendrán oportunidad de participar del sorteo de entradas que se realizará el martes 31 y miércoles 1 antes del comienzo del festival.

En este sentido, la directora de la institución, María Elena Sánchez, manifestó su agradecimiento con la Municipalidad de La Banda y la Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca por donar las entradas que permitirán incentivar la donación y a su vez recompensar la actitud solidaria de los santiagueños.

Por su parte, la Comisión Organizadora destaca la participación que tendrán numerosas organizaciones de salud y de bien público durante las cuatro noches del festival con la presentación de stands informativos que permitirán que el público pueda acceder a diferentes asesoramientos gratuitos y libres.

20 thoughts on “Donantes voluntarios de sangre participarán del sorteo de entradas para el Festival Nacional de La Salamanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.