La Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación para esta semana

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente a la semana del lunes 23 al viernes 27.

Estas acciones son impulsadas desde la gestión del intendente Roger Nediani con el objetivo de complementar los trabajos de limpieza que refuerzan las actividades de las campañas de lucha contra que el dengue previniendo la reproducción del vector transmisor de esta enfermedad.

Durante la jornada del lunes 23, los empleados trabajarán en los barrios Los Lagos, Villa Juana, Villa Raquel, Los Naranjos e Independencia.

El martes 24 fumigarán en los barrios San Martin (Norte y Sur), Cuadrante de Mitre, Av. Besares, Quintanas y Necochea.

El miércoles 25 dicha tarea se desarrollará en los barrios Misqui Mayu, Parque Industrial, San Carlos, Unión Ferroviario, Santa Clara y El Bosque.

El jueves 26, continuarán en los sectores de los barrios Mama Antula, Las Moras, 25 de Mayo 540 Viviendas.

Este cronograma semanal finalizará el viernes 27 en los barrios Gorrini (Viejo y Ampliación), Cabildo, Quilmes y Jerarquizado Municipal.

Desde la secretaría, recuerdan a los vecinos tapar los depósitos de agua para evitar la reproducción de los mosquitos y de la misma manera, solicitaron colaboración para el bienestar de todos mediante la limpieza de las viviendas, eliminar o voltear recipientes donde pueda acumularse agua y mantener el césped bajo.

371 thoughts on “La Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación para esta semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.