Anuncian cronograma de pagos de programas de emergencias provinciales

En cumplimiento del Programa PAE, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos anunció el cronograma de pago de los planes de emergencia de la provincia, que darán inicio a partir del próximo lunes 23 de enero.

En las sucursales de Capital y La Banda del Banco Santiago del Estero (BSE) el pago se hará conforme al siguiente cronograma, según el último número del DNI: El día lunes 23 cobrarán los beneficiarios cuyos documentos terminen en 0, 1 y 2; el martes 24 lo harán aquellos finalizados en 3, 4 y 5; mientras que el miércoles 25 deberán concurrir las personas con DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

En ese marco, se recuerda a los beneficiarios que se debe respetar el cronograma (durante esta semana), concurriendo el día correspondiente a su terminación del DNI y a la sucursal del BSE más cercana al domicilio, de 7.45 a 12.45.

Finalmente, se informó que se continuará abonando el beneficio del mes de enero durante todo el mes -incluido el mes de febrero del 2023- a todos los beneficiarios, indistintamente su terminación de DNI, pudiendo acercarse a la sucursal del BSE más cercana a su domicilio.

866 thoughts on “Anuncian cronograma de pagos de programas de emergencias provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.