El Pulga Rodríguez podría ser nuevo refuerzo de Central Córdoba

Entre todos los escándalos que rodean al delantero y las filosas críticas que recibe, el Pulga Rodríguez rescindiría mañana su contrato con Colón y firmaría con Central Córdoba.

Así lo expresaron en exclusiva fuentes cercanas al club santiagueño. Se espera que según rompa las relaciones contractuales con el Sabalero, el representante del futbolista comience los preparativos para que el Pulga firme con el “Ferroviario”.

Cabe destacar que el delantero tucumano se quiere ir de Colón ya que, según sus propias palabras, recibe continuas amenazas por parte de los barra brava, situación que lo amedrentó e impulsó para abandonar el club santafesino.

No obstante, desde la dirigencia no fueron para nada comprensivos y optaron por un contraataque, denigrando al jugador por presuntamente deber dos años de sueldo que habría cobrado por anticipado.

De momento, solamente queda esperar un desenlace para la problemática y ver si se vuelve efectivo el pase del Pulga a Central, lo que despertaría alegría en los corazones ferroviarios.

¿Esta es la vencida?

Para muchos que no lo saben, el Pulga ya estuvo alguna vez “probándose” en Central Córdoba. Fue hace mucho tiempo, cuando todavía su carrera no había explotado. Vino junto a otros comprovincianos, traídos por un ex-dirigente de la entidad, para que “lo observe” el DT de turno.

Lo que no se sabe, a ciencia cierta, es por qué no se quedó. Si fue porque al DT no le gustó o porque no le cerraron los “números” que le ofrecieron aquella vez. ¿Qué pasará ahora?

Fuente: Nuevo Diario 

429 thoughts on “El Pulga Rodríguez podría ser nuevo refuerzo de Central Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.