Icaño: inauguran la Plaza Céntrica Saludable

En una noche emotiva en la localidad de Icaño, se inauguró de manera oficial la Plaza Céntrica Saludable, cuenta con equipos de ejercicio, tobogán, una fuente con iluminación led, bancos que fueron diseñados de forma especial, reflectores de ultima generación, sanitarios para damas y caballeros, forestación de distintas especies de plantas.

Las Autoridades Municipales hicieron entrega de reconocimiento al Maestro Mayor de Obra Sr. Hector Morano, tambien al encargado de la Construcción Sr. Ricardo Orellano.

El Comisionado Miguel Bernat manifestó “recordemos que este lugar era un baldío y lo transformamos en una hermosa Plaza que embellece la zona céntrica de nuestro Pueblo, todavía tenemos mucho por trabajar, quiero agradecer a Nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora por que el también es parte fundamental de esta transformación”.

El Secretario Diego Mansilla también manifestó “quiero agradecer a todos los Icañenses por la muestra de cariño que nos brindan día a día, eso nos alienta a seguir trabajando incansablemente por nuestro Querido Pueblo”.

A través del Área de Cultura se hicieron presentes los Reyes Magos, quienes alegraron a todos los niños donde hicieron entregas de golosinas y juguetes.

Para culminar una noche memorable, actuaron en vivo Bien Churito Chamame y Apasionado Show.

2 thoughts on “Icaño: inauguran la Plaza Céntrica Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.