Premier League: los aplausos a Julián Álvarez en Manchester City, que se asegura a Máximo Perrone luego del Sudamericano Sub 20

En el último día de 2022, la Araña tuvo un buen recibimiento en el estadio Etihad y jugó unos minutos en el empate con Everton; tendrá un coterráneo en el plantel desde el mes próximo

Con homenajes en todos los estadios a Pelé, fallecido el jueves pasado, la Premier League continuó este sábado la fecha 18, con el empate de Manchester City, que ovacionó a Julián Álvarez antes del partido frente a Everton, y la ajustada victoria de Manchester United, en el que fue titular Alejandro Garnacho. El cordobés fue el primero de los campeones mundiales en Qatar que tuvo acción en la liga inglesa.

La Araña ingresó al campo de juego del estadio Etihad con su medalla de campeón del mundo colgando y bajo una lluvia de aplausos. Sonriente, el argentino agradeció el recibimiento y las bromas de algunos compañeros. Ya con el encuentro en desarrollo, Julián tuvo minutos cerca del final, cuando el equipo buscó el triunfo con más centros que ideas.

La ovación a Julián Álvarez
En simultáneo con el partido, se confirmó que otro argentino se unirá al equipo: Máximo Perrone. Manchester City afrontará la clausula de rescisión de 8.000.000 de dólares y el mediocampista de Vélez, de 19 años, se unirá al plantel luego del campeonato Sudamericano Sub 20, que el seleccionado dirigido por Javier Mascherano protagonizará en Colombia entre el 19 de enero y el 12 de febrero.

Perrone debutó en la primera de Vélez el 7 de marzo de este año, en un 1 a 1 con Estudiantes en el estadio José Amalfitani por la Copa de la Liga Profesional. Luego se convirtió en titular indiscutido, tanto en la competencia local como en la Copa Libertadores. Con la camiseta del Fortín suma 33 encuentros y 3 goles.