El municipio realizó mejoras y refacciones en el Mercado Unión

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de refacción en el Mercado Unión con el objetivo de mejorar la infraestructura de esta importante entidad bandeña.

Durante la semana, personal municipal realizó la reparación de una conexión de desagüe cloacal situada sobre calle Rivadavia, con una extensión de 25 metros aproximadamente.

La obra quedará culminada próximamente con la colocación del contra piso y mosaicos sobre las veredas de ese sector, informó responsable del área municipal mencionada.

Cabe destacar que el Mercado Unión es el corazón del microcentro comercial de la ciudad donde asisten diariamente decenas de vecinos, por tal motivo, la comuna continuará realizando mejoras en otros sectores del edificio.

En este sentido, el intendente Roger Nediani, manifestó: “Iniciamos hace unas semanas los trabajos de mejoramiento en la infraestructura de nuestro Mercado Unión, sabemos que es un lugar de encuentro para todos los vecinos de la ciudad y para los comerciantes que en su mayoría llevan varias generaciones dedicándose a trabajar honradamente. Por todo esto continuaremos trabajando para mejorar las condiciones de este emblemático edificio”.

397 thoughts on “El municipio realizó mejoras y refacciones en el Mercado Unión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.