¡Argentina Campeón del Mundo! Derrotó por penales a Francia y coronó la tercera estrella

El seleccionado argentino se consagró campeón mundial por tercera vez en la historia al vencer esta noche por 4 a 2 en los penales a Francia en la final de Qatar 2022 luego de igualar 3 a 3 en los 90 minutos regulares y los 30 suplementarios.

Estamos en la cima del mundo. Argentina, 36 años después, volvió a consagrarse campeona del mundo al derrotar por penales esta tarde a Francia, después de una final épica, de las más dramáticas y emocionantes de la historia.

En Lusail, tras el 3-3 en los 120 minutos, el equipo de Scaloni, con un “Dibu” Martínez brillante, se impuso en la definición desde los doce pasos por 4 a 2. El Nº23 argentino le contuvo el penal a Coman, mientras que Tchouameni, desvió su disparo. Para Argentina anotaron Messi, Dybala, Paredes y Montiel. Para los galos, anotaron Mbappé (autor de los tres goles en el tiempo reglamentario) y Muani.

Estamos en la cima del mundo. Argentina, 36 años después, volvió a consagrarse campeona del mundo al derrotar por penales esta tarde a Francia, después de una final épica, de las más dramáticas y emocionantes de la historia.

En Lusail, tras el 3-3 en los 120 minutos, el equipo de Scaloni, con un “Dibu” Martínez brillante, se impuso en la definición desde los doce pasos por 4 a 2.

El Nº23 argentino le contuvo el penal a Coman, mientras que Tchouameni, desvió su disparo. Para Argentina anotaron Messi, Dybala, Paredes y Montiel. Para los galos, anotaron Mbappé (autor de los tres goles en el tiempo reglamentario) y Muani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.