Policía de la provincia colaboró en el recibimiento de un recién nacido

Personal Policial de Comisaría Comunitaria N° 36 de Brea Pozo, quienes se encuentran al servicio de la comunidad, asistieron a una mujer de 36 años de la localidad Atoj Pozo, que se encontraba en trabajo de parto.

El suceso tomó lugar el día de ayer en horas de la tarde cuando el personal policial recibió un pedido de asistencia de un hombre que se encontraba en un domicilio en la localidad de Atoj Pozo, solicitando el traslado de una mujer en trabajo de parto.

Ante tal situación los uniformados, se dirigieron rápidamente al lugar y procedieron a trasladar a la mujer, en la unidad policial hacia el hospital zonal.

Al terminar su trabajo y pasadas las horas, se hicieron presentes en el centro asistencial, donde informados de que el bebé, habría nacido sin complicaciones y mostrándose los padres agradecimiento al personal policial, optando la reciente madre por nombrarlo, con el nombre de unos de los efectivos policiales que brindaron asistieron y contención en el maravilloso momento que atraviesa su familia, con la llegada de un nuevo integrante.

4 thoughts on “Policía de la provincia colaboró en el recibimiento de un recién nacido

  • 20 diciembre, 2022 at 14:09
    Permalink

    Hello There. I found your blog the usage of msn.
    This is a very smartly written article. I will make sure
    to bookmark it and return to learn more of your useful info.
    Thank you for the post. I’ll definitely return.

  • 23 mayo, 2023 at 08:51
    Permalink

    I may need your help. I’ve been doing research on gate io recently, and I’ve tried a lot of different things. Later, I read your article, and I think your way of writing has given me some innovative ideas, thank you very much.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.