La Oficina de la Diversidad realizará una radio abierta bajo el lema “¡Igualdad ya!”

La Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno realizará una radio abierta el próximo jueves 1 de diciembre a partir de las 9 en la entrada del Mercado Unión, ubicada en la intersección de calles Alem y Sarmiento.

En el marco del “Día internacional de respuesta al VIH/SIDA” y bajo el lema “¡Igualdad ya!”, dicha área realizará una campaña de información, concientización y prevención; como así también testeos rápidos gratuitos desde la organización internacional AHF, Argentina, Santiago del Estero, que trabaja articuladamente con el Programa de VIH.

Durante el evento, participarán invitados que trabajan en la temática, educadores para la salud pertenecientes al municipio y al hospital Regional, el área de infectología del CIS Banda y organizaciones como RAJAP y PEPOSA.

Los integrantes del área, Fabiana Vásquez, Oriana Acosta, Nahuel Orellana y Rita Antonini destacaron la importancia del trabajo que realiza la Oficina de Diversidad en la ciudad de La Banda brindando asesoramiento, dictando charlas y promoviendo los derechos del colectivo LGBTIQ.

273 thoughts on “La Oficina de la Diversidad realizará una radio abierta bajo el lema “¡Igualdad ya!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.