El Kun Agüero bailó con un grupo de niños en Doha: el video que fue furor en las redes

Sergio Agüero disfruta de sus días en Doha y mientras sigue el Mundial Qatar 2022 también aprovecha a divertirse y este lunes el ex delantero de la selección argentina publicó un video en sus redes sociales que se volvió viral. Fue otra muestra de la simpatía del Kun, quien se prendió a bailar a puro ritmo con los chicos de Triplets Ghetto Kids, el grupo de baile formado por niños ugandeses de barrios marginales que es sensación en Internet. El testimonio se volvió viral y fue furor entre sus seguidores.

El Kun apareció en un centro comercial junto a su amigo, el chef turco Burak Özdemir, quien lo invitó a compartir el momento y el ex futbolista, con su frescura, se prendió con su movimiento de cadera y sus pasos. “Con mi hermano Burak Özdemir y mis amigos africanos Triplets Ghetto Kids. Muy linda noche y bailé bien”, fue el posteo de Agüero cuyo video tuvo 550 mil “me gusta” y 7.100 comentarios.

Todo comenzó cuando los chicos lo vieron al Kun y se acercaron al grito de “¡Agüero!” El argentino los saludó y los pequeños empezaron a danzar. Agüero se prendió con las palmas junto a Özdemir, hasta que llegó un momento en el que el no aguantó más y se sumó al baile agachándose, moviendo sus brazos y repitiendo las palmas para los chicos.

El grupo de baile arrancó con cinco niños y ahora son más de 30 los que vibran al compás de la música. Comenzaron a bailar en las calle de Kampala, la capital de Uganda. Triplets Ghetto Kids fue creado por Kavuma Dauda y es una organización no gubernamental que ayuda a los niños marginados o huérfanos para que puedan cubrir las necesidades básicas y a acceder a educación con la música y la danza como canal.

En el final los pequeños se sacaron una foto el Kun y fue un momento intenso, de plena felicidad y en el que todos rieron. Otro instante en el que la chispa de Agüero le dio forma a una anécdota. Mientras aguarda por el partido de la Argentina ante Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del certamen ecuménico, el ex atacante se divirtió a pleno junto a los niños quienes disfrutaron de un momento inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.