Lionel Scaloni: “Este equipo va a dejar todo hasta el último minuto”

Un par de horas antes de dirigir la última práctica de la Selección Argentina pensando en el choque con México del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la antesala de los partidos. Fue a las 9.30 (15.30 en el país anfitrión).

Scaloni y los cambios ante México

“Vimos el partido ante Arabia, lógicamente, y ya estamos pensando en México, que va a ser diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes, eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México. Hoy tenemos el último entrenamiento y vamos a definir el equipo, pero la manera de jugar es la misma”.

“Anímicamente, más allá del primer día donde el golpe afecta, como tiene que ser, la reacción es inmediata. Cuando recibís una piña, dos, tres, lo único que hay que hacer es levantarse y este grupo está capacitado para levantarse. No tenemos ninguna duda de cómo lo afronta. Evaluamos buscar alternativas a nuestro juego, pero no a nuestra manera de jugar. Es posible que hagamos alguna variante, pero lo decidiremos hoy”.

“México es un muy buen equipo, como veníamos diciendo cuando se sorteó la fase de grupos, con una idea muy clara de juego, ofensivo y con un gran DT. Pero nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar. Más allá de que podamos recibir un golpe como el del otro día, tenemos claro que tenemos que seguir igual y afrontarlo de la manera en que teníamos pensado antes del partido con Arabia”.

Qué se juega la Selección Argentina ante México según Scaloni

“Nos jugamos un partido de fútbol, con toda la responsabilidad de que está todo un país detrás esperando que nos vaya bien, pero con la tranquilidad absoluta de saber que el que salga a la cancha va a dejar hasta la última gota de sudor. Eso nunca lo vamos a tener en duda, este equipo y este grupo va a dejar todo hasta el último minuto para dar vuelta esta situación. A partir de ahí, los partidos de fútbol hay que jugarlos y hay que demostrar que estamos bien”.

Sobre cómo está Messi

“No sé de dónde salió que Messi ayer no se entrenó. Está bien y más que nunca necesitamos de todos, de sus compañeros y seguramente vaya todo bien. No tenemos ninguna duda de eso. A nivel físico está bien, a nivel moral está bien. No hay ningún problema”.

9 thoughts on “Lionel Scaloni: “Este equipo va a dejar todo hasta el último minuto”

  • 25 febrero, 2023 at 17:52
    Permalink

    I agree with your point of view, your article has given me a lot of help and benefited me a lot. Thanks. Hope you continue to write such excellent articles.

  • 14 julio, 2023 at 21:21
    Permalink

    Experts say it has something to do with advanced maternal age, a term ob gyns and fertility specialists use to mean that a mother is 35 years old or older at the time of her child s birth generic cialis online pharmacy In addition, the results of immunofluorescent staining Fig

  • 21 noviembre, 2023 at 11:48
    Permalink

    This is really interesting, You are an overly skilled blogger.
    I’ve joined your feed and stay up for in search of more of your excellent post.

    Also, I have shared your site in my social networks

  • 1 diciembre, 2023 at 21:09
    Permalink

    Whoa! This blog looks just like my old one! It’s on a totally different
    subject but it has pretty much the same page layout and design. Wonderful choice of colors!

  • 26 diciembre, 2023 at 15:17
    Permalink

    I believe everything wrote was actually very logical.

    But, what about this? suppose you composed a catchier
    post title? I mean, I don’t want to tell you how to run your website, however suppose you added something that grabbed
    folk’s attention? I mean Lionel Scaloni: “Este equipo va a dejar todo hasta el último
    minuto” – Santiago Día por Día is kinda plain. You might look at
    Yahoo’s front page and watch how they create article headlines
    to get viewers to open the links. You might add a video or a related picture or two to grab people
    interested about everything’ve written. In my opinion, it could bring your website a little livelier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.