Se extenderá la campaña de vacunación infantil en los centros de atención médica municipal

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda se adhirió a la extensión de la campaña de vacunación de Triple Viral hasta el 11 de diciembre del corriente año inclusive, decretada por el Ministerio de Salud de la Nación con el objetivo de erradicar enfermedades como el Sarampión, Rubeola, Paperas y Poliomielitis.

Por tal motivo, las autoridades del área informaron que el próximo año, como uno de los requisitos para inscribir a los niños en los jardines municipales, será que los mismos cuenten con el esquema de vacunación completo.

Asimismo, recordaron que el Centro Integrador Comunitario (CIC) y los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM) disponen de las vacunas del calendario y de las campañas vigentes.

De esta manera, desde el municipio informa que tiene disponibles las vacunas Triple Viral y Polio en el Camm del barrio Avenida de 7 a 13 de lunes a viernes; del barrio Central Argentino los días martes de 8 a 13; barrio San Fernando los martes y jueves  de 8 a 13;  barrio Primero de Mayo Ampliación; barrio El Rincón y barrio Tabla Redonda de 13 a 19 de lunes a viernes.

Sala de Primeros Auxilios del barrio San Javier de 13 a 19; del barrio Villa Elena de 13 a 19; en el CIC del barrio San Carlos de 7 a 13 los días lunes y viernes, y de 13 a 19 los martes, miércoles y jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.