Bizarrap y Duki estrenaron la Session #50

La cuenta regresiva terminó antes de lo esperado. A pesar de que el estreno estaba programado para las 21, Bizarrap ya publicó su canción más ambiciosa: la Music Session #50, que cuenta con la colaboración de Duki y la participación de una orquesta de 80 personas.

El resultado supera las expectativas de los fans. La letra recorre datos biográficos del cantante que impuso al trap en la Argentina: desde sus primeros pasos cuando el género no había sido explorado en el país hasta consagrarse en la cancha de Vélez.

“Empezamos tocando para treinta personas y ahora te llenamos al estadio”, entona a modo de síntesis de su carrera. Luego, el estribillo apunta directo contra sus detractores: “Siento que todos me juzgan cuando doy un paso, hablan como si no conocieran el fracaso. Muchos se rinden, pero no es el caso”.

Un detalle que no pasó desapercibido entre los seguidores de esta dupla fue el inesperado efecto visual que tiene el video del tema, ya que la cara de Duki se va llenando de tatuajes a medida que avanza la canción. Otra cuestión que llamó la atención es que este estreno se tituló “Parte I”, lo cual deja abierta la puerta a una segunda entrega.

La Music Session #50 cierra un círculo. Después de que la Selección argentina ganara la Copa América 2021, los músicos prometieron que iban a lanzar una colaboración antes de que comenzara el Mundial de Qatar 2022. Y no quedan dudas, Biza y el Duki lo hicieron de nuevo.

Bizarrap y Quevedo: la última Session que rompió todos los récords

La BZRP Music Session #52 es uno de los hits de este año. La colaboración entre el argentino y el español Quevedo se convirtió en la canción más escuchada del mundo. Por ese motivo fue un hit infaltable en la gira que el productor hizo en Europa.

Quédate que las noches sin ti duelen”, canta Quevedo en el estribillo. El artista reveló un dato no menor en su participación en el programa La Resistencia, conducido por David Broncano. El periodista le mostró un audio que le había mandado Biza para que su colega hiciera una importante confesión.

“Preguntale a Quevedo qué me dijo cuando nos juntamos. Nosotros hicimos la sesión en Buenos Aires, pero la terminamos en Madrid. Preguntale qué parte quería sacar de la canción” expresó Bizarrap en el audio.

“Cuando llegó al estudio me dijo ‘esta parte hay que sacarla’” recordó el productor. El cantante español respondió que se trataba del estribillo “Quédate”. La confesión llamó la atención de todos. “No amigo, esa es la mejor parte” le había dicho Bizarrap en el estudio.

“A mí me encantaba el estribillo de ‘Y nos fuimo’ en una…’. Me parecía una parte muy futbolera, como el Waka Waka. Está guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer”, contó Quevedo.

“Al final lo dejamos porque Bizarrap me dijo que era la mejor parte. Es que es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta, no tiene problema en decírtelo”, comentó el invitado.

5 thoughts on “Bizarrap y Duki estrenaron la Session #50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.