Un santiagueño y sus socios españoles son furor en Qatar vendiendo thawbs

Un santiagueño y su grupo de amigos españoles lanzaron una insólita propuesta. Comienza el Mundial Qatar 2022, los argentinos vuelven a ser noticia llevando su pasión por la celeste y blanca a nuevos niveles.

En esta ocasión el canal TyC Sports que se encuentra realizando la cobertura en el país anfitrión, dio con un grupo de simpatizantes que presentaron una insólita idea para ganar dinero y expandir el furor mundialista.

La característica de estos simpatizantes es que son españoles, salvo un santiagueño que lidera el grupo y comentó de que se trata esta propuesta.

QUÉ ES EL THAWBS

Thawb ( árabe : ثَوْب ” prenda de vestir “), también deletreado thobe o tobe y conocido por varios otros nombres en diferentes regiones, es una túnica hasta los tobillos , generalmente con mangas largas. Se usa comúnmente en la Península Arábiga , Medio Oriente , África del Norte y otros países árabes vecinos , y en algunos países de África Oriental y Occidental .

Lo cierto es que estos españoles y un santiagueño, llegaron a Qatar y utilizaron su cultura para generar ingresos: producen los thawbs, tradicionales prendas árabes, personalizados con todos los países que estarán presentes en la Copa del Mundo ¿Cuál fue el más solicitado? Sí señor, el que usted se imagina.

El santiagueño es coach de padel e hincha de Central Córdoba; “mi compañero de convivencia Elio me propuso hacer esto le dije vamos para adelante y acá estamos”, relató

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.