Lionel Messi llegó a Abu Dhabi para sumarse a la selección argentina de cara al Mundial de Qatar

Después de jugar 74 minutos en la goleada del PSG ante el Auxerre por la Ligue 1, Lionel Messi tomó un vuelo con destino a Abu Dhabi. ¿El motivo? Llegó el momento tan esperado para el astro rosarino y el resto de los jugadores de la selección argentina. Cuando restan solo ocho días para el debut ante Arabia Saudita por el Grupo C, el capitán y emblema de la Albiceleste ya se sumó al resto de los futbolistas que desembarcaron en Emiratos Árabes Unidos.

Messi no llegó sólo para sumarse a la concentración argentina. Lo hizo junto a sus dos ex compañeros en el conjunto parisino, Leandro Paredes y Ángel Di María, que hoy militan en la Juventus de Italia. Ambos vieron minutos en el triunfo 3-0 de la Vecchia Sirona ante Lazio por la Serie A. En su llegada, el trío fue recibido por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y varios colaboradores del cuerpo técnico y médico del seleccionado.

De cara a lo que será el último amistoso de Argentina antes del estreno mundialista del 22 de noviembre, este miércoles a las 12.30 (hora argentina) ante el combinado nacional local, el entrenador Lionel Scaloni va sumando a los convocados para la Copa del Mundo. Es que después de la llegada de Franco Armani -el arquero de River Plate viajó con el DT y el resto de la delegación nacional, más Federico Gomes Gerth, el arquero juvenil de Tigre que será el único sparring-, se sumaron Guido Rodríguez y Germán Pezzella, provenientes del Betis.

Este domingo aterrizaron Cuti Romero, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Gerónimo Rulli y Juan Foyth. Y en las próximas horas se espera que continúen llegando el resto de los futbolistas. Los primeros que se esperarán serán Nicolás Tagliafico y Exequiel Palacios.

387 thoughts on “Lionel Messi llegó a Abu Dhabi para sumarse a la selección argentina de cara al Mundial de Qatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.