Argentina, 1985: los directores de Avengers dijeron que es una película “digna de un Oscar”

Los hermanos Joe Anthony Russo—directores de Avengers, la saga de superhéroes de Marvel—recomendaron ver Argentina, 1985 y aseguraron que es una película “digna de un Oscar”. El reconocimiento refuerza la confianza en la producción que será la representante del país en los premios de la Academia.

Miren la increíble Argentina, 1985 en Amazon PrimeEs la definición misma de una película digna de un Oscar”, escribieron en una publicación de Instagram, en la que etiquetaron a Ricardo Darín y a Peter Lanzani, los protagonistas.

“Una película poderosa y relevante, magistralmente dirigida por Santiago Mitre y producida por nuestra querida amiga y colaboradora de Marvel, Victoria Alonso”, agregaron, haciendo referencia a la productora platense que se convirtió en una de las ejecutivas más importantes en Hollywood.

¿Quiénes son los hermanos Russo?

Los hermanos Russo son directores, productores, guionistas y ocasionales actores de cine estadounidenses. Son celebrados principalmente por haber dirigido Avengers: Infinity WarAvengers: EndgameCapitán América y el Soldado de Invierno, y Capitán América: Civil War, todas producciones del Universo Marvel.

Argentina, 1985 fue nominada a los premios Oscar

Argentina, 1985 fue la película elegida por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para que forme parte de la preselección para competir como Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar 2023.

Luego de la elección de la Academia, el filme elegido debe superar dos instancias por parte de la Academia de Hollywood para llegar entre los cinco nominados a Mejor Filme Extranjero. Para eso, se deberá esperar hasta el 21 de diciembre, cuando se dará a conocer la lista final.

920 thoughts on “Argentina, 1985: los directores de Avengers dijeron que es una película “digna de un Oscar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.