La Cruza Danza viaja a Cosquín 2023

El grupo independiente La Cruza Danza y una novedosa propuesta para disfrutar de Cosquín, el encuentro folclórico más grande de Latinoamérica.

Hasta el 15 de noviembre  hay tiempo de reservar un lugar en el contingente que parte rumbo a la Capital del Folclore en Córdoba. La agrupación organiza por primera vez está alternativa para que la familia completa disfrute de un gran fin de semana con música y danza.

La propuesta ofrece traslada ida y vuelta hasta La Falda, más alojamiento con desayuno y almuerzo; y la participación especial en los espectáculos callejeros que se realiza en diferentes lugares de la ciudad serrana. A  su vez, el traslado de La Falda a Cosquín es gratuito.

Con más de 15 años dentro de la escena del folclore, varias participaciones  en el escenario mayor “Atahualpa Yupanqui”, La Cruza se abre paso a compartir aún más el amor por el folclore. Para más información y/o participar de la aventura festivalera:  3855865865.

4 thoughts on “La Cruza Danza viaja a Cosquín 2023

  • 30 agosto, 2023 at 19:36
    Permalink

    Zainteresowany upadłością konsumencką? Sprawdź naszą stronę.

  • 11 septiembre, 2023 at 14:41
    Permalink

    Zapraszamy na naszą stronę, jeśli chcesz zwiększyć liczbę odwiedzin na swojej stronie. Oferujemy skuteczne usługi pozycjonowania.

  • 2 noviembre, 2023 at 11:15
    Permalink

    Jeśli marzysz o ucieczce od codziennej rutyny, to nasz luksusowy domek w Bieszczadach to miejsce, które z pewnością Cię oczaruje.

  • 3 noviembre, 2023 at 14:16
    Permalink

    Bieszczady to raj dla miłośników górskich wędrówek. Po dniu pełnym przygód, nasz luksusowy domek zapewni Ci komfort i relaks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.