Violento choque de dos camiones en la Ruta 92 dejó el saldo de cuatro heridos

Cuatro personas sufrieron lesiones de consideración y tuvieron que ser hospitalizadas, tras el choque que protagonizaron dos camiones en la Ruta Nº 92, cerca de la localidad de La Unión (Alberdi), hecho ocurrido ayer a la mañana, alrededor de las 7.30.

Uno de los vehículos provenía de la Capital santiagueña, conducido por Esteban Gómez (48), el cual —por causas a establecer— colisionó con un rodado similar, que había salido de Campo Gallo al mando de Pablo Vizgarra (28), de lo cual fue advertido el personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 22 de Monte Quemado, que se trasladó al lugar del choque.

Los heridos fueron trasladados al hospital zonal de Campo Gallo, donde fueron examinados por el Dr. Santiago Murias, quien decidió derivar al hospital Regional a Gómez, quien manifestaba mucho dolor en el tórax, y también a Eduardo Mercado —acompañante de Vizgarra—, ya que presentaba traumatismo encéfalo craneano.

También resultó con lesiones Carlos Humberto Castillo (41), residente en Campo Gallo, quien junto a Vizgarra quedó internado en observaciones en el hospital zonal de Campo Gallo.

El Dr. Gabriel Gómez, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, ordenó que el personal policial de la División Criminalística efectúe las pericias de rigor y se proceda a mover los rodados para liberar el tránsito vehicular, entre otras medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.