Monte Quemado: asumió como intendente Felipe Cisneros

Hoy se llevó a cabo el acto de asunción del Intendente Ing. Felipe Cisneros en Plaza San Martin de la ciudad de Monte Quemado, con un gran show musical como cierre de este capitulo importante para la democracia del norte santiagueño.

Cisneros joven intendente de la ciudad cabecera de Copo, se comprometió a trabajar a la par del Gobierno nacional y provincial, en todas las obras y servicios que hagan falta, para potenciar el desarrollo de la ciudad.

Por la mañana de este lunes, el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Monte Quemado desarrolló una sesión especial en las instalaciones del Centro Cultural para concretar la asunción de los concejales por el período 2022 – 2026.

Ante un salón colmado en el que participaron el intendente electo Ing. Felipe Cisneros, la diputada provincial Reina Altamiranda, representantes de instituciones, familiares y público en general.

Donde se cumplió con los procedimientos vigentes que dicta la carta orgánica municipal, y el cuerpo legislativo quedó conformado de la siguiente manera:

“Tito” Vicente Verón, presidente.

Bruno Luna vicepresidente primero.

Alfonzo Cecil Castaño, vicepresidente segundo.

Juan Juárez, secretario parlamentario.

Asimismo, el concejal electo Verón tomó juramento a los nuevos concejales:

Marcos Cuellar (FC)
Daniela Maldonado (FC)
Bruno Luna (FC)
Marianela Resti (FC)
José Brizuela (FVyP)
Alfonso Castaño (Mocipro)
Rafael Torrez (PJ)
Julieta Torrez (PJ)

411 thoughts on “Monte Quemado: asumió como intendente Felipe Cisneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.