Exitosa muestra de Educación Física y Arte del Jardín Municipal “Mi pequeño mundo”

El Jardín de Infantes Municipal N°8 “Mi Pequeño Mundo” del barrio Central Argentino Ampliación realizó el miércoles una muestra de educación física y arte con la participación de toda la comunidad educativa.

Esta actividad se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Gimnasio Municipal y contó con la presencia de la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, y una importante cantidad de familiares que acompañaron a los pequeños.

La directora del establecimiento, Andrea Verónica Coria, explicó lo siguiente: “Esta es una muestra anual de educación física y arte donde los niños van a mostrar lo aprehendido y contenidos de áreas especiales que han obtenido durante todo este cuatrimestre como educación física y folclore.

En la oportunidad, participan unos 70 alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años. Hay condimento importante, los padres de la sala de 3 años van a acompañar a sus hijos en un cuadro de baile preparado especialmente para la ocasión”.

Agregó: “En las aulas los niños fueron adquiriendo diferentes conceptos como nociones espaciales en cuanto a educación física y también al interpretar una danza el niño está adquiriendo capacidades importantes.

Finalmente quiero agradecer el apoyo de la Subsecretaría de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, al intendente Roger Nediani y el trabajo y compromiso de los padres que colaboraron para que todo salga bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.