El cine Renzi renovó su cartelera con una película del género de terror “La huérfana 2”

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde el jueves 22 hasta el miércoles 28 de septiembre con la película La Huérfana 2.

La cartelera amplio los horarios de la película de terror y suspenso La huérfana 2 que contara con dos funciones 21:30 y 23:30 horas, género acción animación ciencia ficción aventura la película Avatar (2009) su función a las 16:30 y por último la película suspenso policial Un crimen argentino 19:30.

“La huérfana 2” Lena Lammer es una mujer que sufre de hipopituarismo. Después de hacerse pasar por Esther, la hija perdida de Katie y Richard, Katie se convence de que Esther no es quien dice ser, mientras que Richard no está de acuerdo y cree que su esposa sufre paranoia y alucinaciones.

“Avatar” (2009) Jake Sully es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra.

“Un crimen argentino” es un atrapante thriller basado en un hecho criminal ocurrido en 1980: la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar. La investigación es liderada por dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción, pocas semanas antes que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo, ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

El valor de las entradas generales es de $600 y las entradas para las películas que corresponden al Espacio Incaa por $100.

2 thoughts on “El cine Renzi renovó su cartelera con una película del género de terror “La huérfana 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.